Hola amigos, mi nombre es Jorge, promotor y administrador del sitio web, con formación profesional en ingeniería informática y sistemas, técnico profesional en electrónica y un máster en ingeniería de sistemas y administración de TI, actualmente cursando un Doctorado en Administración. Luego de haber laborado por muchos años en el aparato estatal o sector público en el rubro de la seguridad interna y sistema criminal, hemos decidido dedicarnos gran parte del tiempo a nuestra especialidad. Como dijo el gran Steve Jobs, debemos encontrar esos puntos y conectarlos, eso es justamente lo que hacemos, hemos encontrado un punto de convergencia de todo lo que hemos aprendido, tanto en el campo laboral y académico. El camino de la vida nunca fue fácil ni lo será, todo empiezo cuesta y ahí es donde nos encontramos.  

Realizamos proyectos educativos y sistematizados en robótica e inteligencia artificial con empleo de tecnologías como el Machine Learning, Deep Learning y Visión por Computador, además de tecnologías aplicados a la seguridad usando IoT, SIG, CCTV, microcontroladores, transmisores, sensores, entre otros. Esto es posible porque contamos con  un equipo profesional al servicio de ustedes estimados amigos, esperando que la pequeña contribución de nuestros artículos publicados en el blog alcancen algunas dudas, y si no fuera así, no importa seguiremos siendo extremadamente entusiastas para seguir investigando y perfeccionando cada vez más, siempre a vuestro servicio. Esta  década 2021 – 2030, seguro traerá grandes sorpresas tecnológicas. El Universo es infinito, la energía fluye en proporciones inmensas que solamente conocemos la punta del iceberg de nosotros.

Esperando que nuestro sitio web vaya avanzando de a poco, dando sus primeros pasos por ahora, seguro que ira creciendo paulatinamente hasta algún día en el tiempo alcanzar su sostenibilidad, esperamos que así sea, creemos en nosotros, de pensamiento flexible y abierto, creemos en un mundo de posibilidades, apostando por acciones filantrópicas como servir y compartir,  y seguir aportando nuestro grano de arena en el basto dominio del conocimiento contenida solo por la filosofía, seguro se extenderá más allá de nuestras fronteras. Eso es lo que somos, una familia universal.

Vamos!, qué esperas, únete a nosotros, no sólo encontrarás conocimiento, sino una nueva filosofía de nuestras perspectivas, el amor por tu oficio, la pasión que entregas y la  satisfacción de aportar invenciones o proyectos para nuestro desarrollo tecnológico, contribuyendo tal vez a cambiar ciertos paradigmas que vuestra sociedad lo requiera. Si acaso hay alguna duda, claro que es posible, solamente tenemos que armonizar nuestros pensamientos, creencias y fe implacable de lo que somos capaces.

Promotor
MSc.Ing. Jorge R. CHAMBILLA A.
Administrador Sitio WEB